Parque Nacional Morrocoy

Este parque, que ocupa tanto zonas terrestres como acuáticas del Golfo Triste, contiene una gran cantidad de islotes o cayos entre los cuales se encuentran Borracho, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela y Peraza. Las playas de Morrocoy son espectaculares. Pero también debajo de ellas los corales y los peces ofrecen todo su esplendor a los submarinistas.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Cayo Sombrero

Cayo sombrero es uno de los cayos preferidos por la mayoría. En efecto, cuenta con dos playas bastante grandes. Un bosque de palmeras que ofrece sombra natural. El snorkeling es fácil y muy gratificante. En esta isla se puede acampar. Los vendedores ambulantes le ofrecerán ostras, "siete potencias", "levanta muertos" (y otras delicias con mariscos), así como helados y refrescos. Tiene 2 pequeños restaurantes y servicio de alquiler de toldos y sillas.

BIENVENIDOS A CAYO SOMBRERO
ARENAS BLANCAS DE CAYO SOMBRERO





5 comentarios:

  1. La belleza de los espacios naturales de nuestro paìs, se plasman en este pequeño video/reseña, pero puedo agregar que cualquier palabra es miníma, para describir la majestuosidad de este lugar especifìco, mar azul de tonalidades diferentes según la profundidad, cielo abierto con matices dorados, arenas blancas, sol, aire, todo promueve un relax, fisico y espiritual, al bienestar y a unas buenas vacaciones.
    Excelente por este blog, haqcen falta ilustraciones como estás (bellisimo mar), para que apreciemos y disfrutemos lo que posemos como venezolanos. Gracias.... felicitaciones...

    ResponderEliminar
  2. Quiero decirle al ingenio de ésta página, Graciassss, estoy navegando por internet, buscando alternativas para disfrutar mis dias feriados de semana santa, y decidí que los pasarè en las preciosas playas que tenemos., he decidido irme a Morrocoy..... graciasss.....

    ResponderEliminar
  3. muy bonito ese parque y sus islas, se los recomiendo a todos, para disfrutar en semana santa en carnaval etc..

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por esta pagina,siempre es necesario tener informacion de nuestras bellezas naturales y paginas como esta merecen tener mucho transito en vacacionistas y turistas de otros paises...... Espero sigan creciendo y fomentando el turismo venezolano.

    ResponderEliminar
  5. titanium alloy | TITIAN ARTS
    TITIAN ARTS Manufacturer. titanium touring TITIAN ARTS Manufacturer. TITIAN ARTS Manufacturer. TITIAN titanium rod ARTS Manufacturer. TITIAN ARTS Manufacturer. TITIAN ARTS Manufacturer. TITIAN ARTS Manufacturer. TITIAN ARTS Manufacturer. titanium nose hoop TITIAN ARTS titanium wok Manufacturer. TITIAN titanium dioxide ARTS Manufacturer.

    ResponderEliminar